Política de reembolso y devoluciones
PROCESAMIENTO DE CAMBIOS
¿Cómo cambiar un artículo con nosotros?
Envíanos un correo a salvadora.latam@gmail.com con tu número de pedido indicando el artículo que deseas cambiar de tu compra. Una vez recibido este correo te enviaremos la dirección física donde debes enviarnos de regreso el artículo a cambiar, el cual debe incluir tu número de pedido por escrito. El cambio se realizará al precio vigente del producto. No hacemos devoluciones , todo cambio origina la emisión de una nota de crédito en línea que sustenta la operación la cual será válida para compras vía web, la misma que tendrá validez por 3 meses. De no utilizar todo el crédito el mismo día que haces uso de esta nota de crédito el saldo a favor queda sin efecto
PROCESAMIENTO DE CAMBIOS
Los productos devueltos o intercambiados deben estar sin usar, sin lavar o lavados, con todos los boletos, etiquetas y escudos protectores adjuntos, en la condición en que los recibió. Nuestro objetivo es procesar todos los cambios dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete. Una vez completado este proceso, se le enviará un correo electrónico con su nota de crédito en línea para ser usado en un plazo máximo de 3 meses. Durante los periodos de venta en días festivos, solicitamos un margen adicional de 1-2 días hábiles para el proceso de cambios. Todo reclamo será recibido via correo electrónico salvadora.latam@gmail.com para ser remitido a nuestro servicio al cliente en el caso que corresponda.
Atentamente, Salvadora